loader

¡La alegría del merengue llega a las playas Dominicanas con la fuerza musical de 4.40 ,dan un ambiente para "Rosalía " en vivo!

  • Inicio    /
  • Noticias    /
  • ¡La alegría del merengue llega a las playas Dominicanas con la fuerza musical de 4.40 ,dan un ambiente para "Rosalía " en vivo!
blog_img

Juan Luis Guerra  lanzó el 28 de mayo "Rosalía " un  gran éxito del disco "Bachata Rosa " producción de hace 30 años. El video ya acumula más de 1.3 M de vistas en YouTube. .La canción forma parte del concierto "Entre mar y palmeras" que el intérprete de merengue y su grupo 4.40 grabaron en una playa al aire libre para seguir los planteamientos de bioseguridad junto a todo el equipo para llevar acabo este concierto al aire libre fue en el municipio de Miches, en el este de su natal República Dominicana, para transmitirse el 3 de junio próximo por el canal de televisión por suscripción estadounidense HBO. Estos temas traerán alegría y recuerdos para sus fanáticos,  acción que servirá de distraccion por todos los momentos de angustia que la pandemia provoca, con ese paisaje vista al mar podrán disfrutar de un cálido momento.Este tema ya se encuentra en todas las plataformas digitales. Siganos en instagram @latinpromusic1 para disfrutar de nuestro contenido