loader

¡La rapera de "WAP" sorprendió al mundo anoche en los premios BET al anunciar su embarazo durante una actuación junto a Migos!

  • Inicio    /
  • Noticias    /
  • ¡La rapera de "WAP" sorprendió al mundo anoche en los premios BET al anunciar su embarazo durante una actuación junto a Migos!
blog_img

Cardi B comparte un hermoso retrato de maternidad con su hija, Kulture "Se respaldarán mutuamente como nadie lo hará", escribió Cardi sobre su pequeña que pronto se convertirá en una hermana mayor. La rapera de "WAP" sorprendió al mundo anoche en los premios BET al anunciar su embarazo durante una actuación junto a Migos. Poco después, Cardi tomó Instagram para compartir un impresionante retrato desnudo, capturado por el famoso dúo de fotografías Ahmad Barber y Donté Maurice de AB + DM Studio, confirmando la noticia del bebé. La rapera megaestrella compartió más imágenes de la sesión de maternidad, con una dulce imagen de su hija de casi tres años, Kulture Kiari Cephus. En la foto, Cardi está vestida con un vestido blanco de inspiración griega, una impresionante bufanda a juego y joyas de oro apiladas, mientras que Kulture luce un conjunto similar del tamaño de una pinta. La niña sostiene cariñosamente su mano contra el vientre de su madre para la sesión de fotos. Siganos en nuestra red social en instagram @latinpromusic1 para visualizar más contenidos